REENCUENTRO

Por las antiguas calles
Camino nuevamente
Como tinta, la noche
Camino nuevamente
Las luces, de linterna
Camino por sus lisas piedras.
Desde lo alto,
Lo árboles me muestran
huesudas manos de madera
Los bancos,
Solitarios,
desolados
-hace demasiado frío-
donde quedo la sal
olor a mar
el brillo de las olas
y esa serpiente piedra
con la que me encontraba
tantas veces,
cuando quería conversar
con el mar
y con sus ojos
-Anhelo-
y aquí, de nuevo,
las antiguas fachadas
frías como lápidas
me miran otra vez
me hacen un guiño
como reconociéndome
en cada una de sus viejas aristas
...
una campana dobla por mi
una campana dobla por mi
una campana dobla por mi
-soledad-
y me acompaña recordandome
que detrás de esa esquina
está el mar
aquel pedazo de sol
y de verano
que no encuentro
ahora.


Elisa/2008

Commenti

Post popolari in questo blog

PUENTES

EL CUERVO Y YO